29.8.06

Creaciones Argentinas

UNMO



KUKLA


CORA GROPPO



BRANDAZZA DE ADURIZ


AY NOT DEAD


25.8.06

Fieras




Animal print + Pieles = Combinacion osada...no todas se animan pero queda MUY bien, y combinadas con prendas clasicas como las que uso Tatiana se le puede dar un toque mas de dia y facil de usar.

21.8.06

BA de noche


Mezcla de accesorios a full. Una onda muy divertida que queda genial sobre todo para las mas chicas.



Mucho color y un toque vintage para una y una onda mas moderna y llena de acesorios para la otra.



Toda la atencion en la espalda?

18.8.06

Por la calle Florida



Un estilo muy clasico el de Florencia (acordemonos que es viernes y la gente trabaja!) pero le dio su toque diferente y divertido con los accesorios: el pañuelo y los pompones que cuelgan de la cartera extra grande por ej.



Barbi mezcla estilos y prendas de distintas temporadas (saco de invierno de Jazmin Chebar con pollera de verano de Zara) y logra un estilo muy personal pero que va perfecto hasta para ir a la oficina!



Tristan es de Brighton, UK y esta de vacaciones en Buenos Aires. Tremenda onda con sus skinny jeans (onda que todavia no se ve demasiado aca) y los pequeños detalles que le dan el toque final. Empapense de moda hombres argentinos!!

17.8.06

Microcentro, Buenos Aires



Sacando algunas excepciones, los hombres argentinos son bastante clasicos. Federico mezclo estilos y nos gusto como lo hizo! El sobretodo y el sweater que separados son prendas bastante clasicas quedaron geniales con los pantalones verdes y las zapatillas.



Sol tiene un estilo bastante clasico pero le gusta combinar ese estilo con algunas prendas un poco mas jugadas o diferentes. El saquito es el ejemplo perfecto!


Un poco de color en el medio de la ciudad. Este vestido sobresalia de todos los miles de trajecitos sastre que se ven por la calle Florida.

16.8.06

Bailando en Baires


Definitivamente los leggings siguen vigentes este invierno, aunque haya gente que diga lo contrario. Tambien nos llamo la atencion la espalda del vestido , pero lo mejor que tenia no era su estilo sino que estaba en su propio mundo, bailando descalza sin importarle nada...

Tus editoras...



... y con estas caras te cazaremos y tomaremos una foto si te vistes bien!

L&L